José Luis Trinidad Pardo

Aunque descubrió su pasión por la música a muy temprana edad, su trayectoria profesional tomó una trayectoria totalmente diferente. Durante muchos años, se dedicó al mundo de la informática, puso en marcha diferentes empresas y disfrutó del constante desafío de la tecnología y la innovación.

Pero nunca abandonó su pasión por la música, especialmente por la ópera y la zarzuela, y comenzó a compaginar su profesión como informático con pequeñas incursiones como intérprete de obras líricas.

Actualmente, se dedica a la música como profesional y se forma como músico en el Conservatorio de Silla (València) en la especialidad de canto.

Ha colaborado en diferentes espectáculos musicales con diferentes orquestas y bandas a lo largo y ancho de la geografía española. Pero quizás, su colaboración en la adaptación del musical Los Miserables con la Agrupación Musical Los Silos (Burjassot – València) en la que asumió el papel protagonista de Valjean, fue la que le permitió descubrir, junto a la música, el poder de la interpretación y la transmisión de sentimientos hacia el público desde el escenario.